¿Quieres aparecer en la prensa en más de 50 periódicos? ¿Estás buscando una estrategia de SEO que pueda durar mucho tiempo?

Te daremos cobertura para aparecer como noticia en la prensa para posicionarte en Google®️ y lograr mejor visibilidad frente a la competencia gracias a las menciones en periódicos digitales.

Con nuestros servicios SEO para aparecer en decenas de medios digitales como noticia, vas a mejorar tu visibilidad y posicionamiento en Google.

Da igual el tamaño para aparecer en la prensa, da igual el sector de tu empresa, nuestros expertos se adaptarán a tus necesidades para crearte más de 50 menciones en periódicos digitales

En nuestra AgenciaTop10 nos encargamos de buscar de qué se habla en tu sector, qué es tendencia y cómo buscan los usuarios en Google. Cuando tenemos todo este contenido de valor, redactamos una noticia distinta mensualmente, que será publicada en más de 50 medios digitales distintos según el interés y el sector. Todas estas menciones en medios digitales que darán autoridad a tu web, consiguiendo así que Google entienda que tu web es relevante y por lo tanto tiene que subirte a las primeras posiciones en los resultados de Google.

Aparecer en periódicos digitales no será sinónimo de publicidad, pues las noticias no aparecerán como anuncio y estarán disponibles para siempre. Esto no solo generará reputación, sino que tus clientes o futuros clientes verán que eres mediático y apareces en la prensa y medios digitales en España. Incluso, si quieren decidirse entre ti o tu competencia, que estos periódicos hablen de ti puede ser un factor decisivo para elegirte, pero no tendrás que encargarte de nada, pues, nuestros expertos en SEO se encargarán de elegir el contenido, redactarlo y distribuirlo en los sitios web de noticias. Así que solo tendrás que confirmar el contenido elegido. Con ello conseguirás:

Posicionar los primeros resultados de Google.

Incrementar visitas que pueden ser convertidas en nuevos clientes.

Ganar reputación y marca, dado que periódicos hablan de ti de forma garantizada.

Mínimo en 50 periódicos digitales cada mes por solo una cuota única y sin permanencia.

Dejar atrás a tu competencia en Google.

Tener ventaja frente a tus competidores.

Precios

Plan profesional

125/mes

Análisis de la competencia

Estudio de contenidos SEOs 

Posicionamiento en Google News

1 Nota de redacción 

Revisión de contenidos 

Informe de resultados

Plan PREMIUM

150/mes

Análisis de la competencia

Estudio de contenidos SEOs 

Posicionamiento en Google News

2 Notas de redacción 

Revisión de contenidos 

Informe de resultados

Nuestro equipo te garantiza la publicación en más de 100 periódicos y medios.

¿Cómo lo hacemos?

redactor

1. Escribiendo

Nuestro experimentado equipo de escritores escribe la nota de prensa perfecta para promover su marca.

escribiendo-articulo-seo

2. Publicación

Luego, nuestro equipo publica su artículo en nuestra red de más de 100 sitios de noticias.

3. Tener resultados.

Te enviamos un informe completo con enlaces para que disfrutes del impulso en exposición y ventas.

Las menciones en periódicos digitales mejorarán el posicionamiento web SEO de su marca, apareciendo en decenas de sitios de noticias y periódicos digitales

Genere más reputación de su marca.

Con la mención en medios digitales de su marca o empresa, puede mejorar su visibilidad en línea. El SEO le permite aparecer en función de las palabras clave que los consumidores utilizan en una búsqueda. El comunicado de prensa aparecerá cuando busquen su producto, servicio o empresa por nombre. Aparecer en periódicos digitales jamás te afectará, siempre que vayas de la mano de un experto.

Mejora su ROI

Más del 60% de los clientes realizan compras después de leer las recomendaciones de los blogs, medios digitales y/o periódicos digitales. Los especialistas en marketing que crean publicaciones también tienen 13 veces más probabilidades de experimentar un ROI positivo. Desarrollar la confianza y la lealtad de la marca también puede ayudarlo a retener clientes, con una simple mención en medios digitales

Aumenta la credibilidad

Los consumidores quieren elegir negocios en los que puedan confiar. Puede aprovechar la credibilidad existente de una mención de un periódico digital para establecer la suya propia. Establecer su credibilidad puede aumentar la confianza de la marca.
¿Quiere saber cómo salir en la prensa?
Escríbanos

Eficiente para cualquier sector y/o empresa.

Por el hecho de aparecer en la prensa y tener sus noticias publicadas en un gran sitio de noticias no solo es beneficioso para el SEO; también crea autoridad para su marca. Incluso para las pequeñas empresas, las menciones en periódicos siguen siendo un gran primer paso para llegar a cualquier audiencia. ¿Quiere saber cómo salir en periódicos digitales?

¿Qué esperas? Contáctanos para salir en medios digitales y periódicos de España.

Recuerda que aparecer en fuentes de información generará más confianza sobre tu negocio, porque actualmente ya no basta con ser visible, sino en dar confianza y relevancia en el sector para diferenciarte de la competencia.

Nombre*
¿Qué plan le interesa?*
Los datos serán tratados por el responsable de la web, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente.*